[U-co] SQL Developer

Fabián Eduardo Núñez Salcedo fabiannunezsalcedo en yahoo.com
Vie Jul 3 02:57:17 UTC 2009

Hola amigos,

He tenido problemas para usar la herramienta de Oracle, SQL Developer, la cual había usado con anterioridad en Ubuntu exitosamente. Con la nueva versión me aparece lo siguiente:

Oracle SQL Developer
 Copyright (c) 2008, Oracle. All rights reserved.

Type the full pathname of a J2SE installation (or Ctrl-C to quit), the path will be stored in ~/.sqldeveloper/jdk

Ya he intetando varias cosas que he encontrado en algunos foros sin ningun exito, como configurar el archivo sqldeveloper.conf. Tengo instalado el JDK 6 update 13, el cual instale desde el gestor de paquetes Synaptic y estoy tratando de usar la versión actual del SQL Developer 1.5.4.59.40. Si a alguno le paso lo mismo y lo pudo solucinar, le agradezco enormemente me colabore.

Gracias.