[U-co] Actualización kernel 2.6.27-11-generic

Esteban Rozo rerozov en gmail.com
Vie Ene 30 14:04:26 UTC 2009

Veo que comentas sobre un tutorial que has seguido....

Seguramente, habras compilado algunos modulos, tal vez el de la wifi, o el
video, o el sonido, que se yo.... digamos en mi caso io compile el modulo
madwifi...

Ahora cuando instalas un  nuevo kernel y vos habias compilado modulos,
tendrias que recompilar para el nuevo kernel, toca instalar los headers del
nuevo nucleo y a compilar nuevamente, es lo que yo hago, pero no se si halla
una solucion mejor...

Espero te sirva de algo la info..

Salu2