[U-co] Gracias

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Vie Ene 23 01:38:53 UTC 2009

Hola Jorge,

Antes que todo, seas bienvenido. Según me parece que tienes un problema
en la configuración de las X; entonces en una terminal escribe (sin los
[], claro está):

[$ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg] y sigue las instrucciones. Debes
tener cuidado, porque te va a ha pedir algunos cambios.

Ahora bien, también se puede de manera automática con este comando:

[$sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg]

Finalmente, también puedes editar manualmente el xserver-xorg... pero
eso si sería muy delicado...

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845