[U-co] Saludo

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Vie Ene 23 00:43:34 UTC 2009

El 22 de enero de 2009 12:48, Jorge Acosta Calvo
<jacostacalvo en gmail.com>escribió:

> [...]

Jorge, bienvenido.  Y te recomiendo que te hagas miembro del team
Ubuntu-co.  Es más, de seguro la comunidad te va a necesitar porque el
FLisol se viene en unos meses y vamos a necesitar toda la ayuda posible.

Muchos éxitos y cuenta con toda la colaboración de la lista.  No olvides
leer el código de conducta y las normas de etiqueta de la lista.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627