[U-co] OpenOffice 3.0 Kubuntu Oficial ??

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Mie Ene 21 21:09:51 UTC 2009

Hola Lista, hace raticos he estado molestando con tratar de instalar
OpenOffice en Kubuntu 8.10 , la mayoria de tutoriales habla sobre 8.04
(Hardy) pero imagine que era algo parecido. Pues nop... agrege los
repositorios de launchpad, bajaron, instalaron, actualizaron, cuando
arranque openoffice writer, aparecia que tenia que recuperar un archivo,
seguia el procedimiento, y se cerraba... y otra vez al iniciar de nuevo...
total nunca fue utilizable, y ese bug como que lo vi por ahi en internet que
le paso a mas de uno... bueno no hay problema, todavia no esta listo
supuse... lo borre, instale el 2.4 original de ubuntu y me quede con ese
como por una semana... hace como dos dias... el solito pidio actualizar el
openoffice... y yo bueno hagamosle a ver... bajo, actualizo, y que sorpresa
que cuando arrancó tenia la pantalla de cargue igual a la del 2.4 pero con
3.0 (2.4 color cafe, 3.0 color azul) y el loguito de sun (un poco
descuadrado...) pero cargó... voy a ver la version en ayuda y si, era la
3.0, pero con cara como de 2.4 ... (obra del equipo de ubuntu?) y pues
chevere... pero se ve mas como parcheado que instalado... a alguien le ha
pasado eso?

Saludos...
Josue Barrios Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/joshua1983