[U-co] ubuntu colegio por colegio

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Ene 21 04:05:04 UTC 2009

El 20 de enero de 2009 21:39, Andrés Rodríguez <andresuncio en gmail.com>escribió:

> buenos días
>
> estuve hablando con un profesor de un colegio de bogota y le conté sobre
> Linux y sus bondades, le gusto mucho la idea y pensamos como podíamos
> difundir la cultura libre en su colegio, el hablo con el profesor de
> sistemas del colegio a quien también le gusto la idea, así que organizamos
> una reunión para que yo le diera una induccion al software libre, y después
> hacerlo con de todos los profesores del colegio pero resulta que pienso que
> es un peso grande para mi, quisiera la ayuda de alguien con mayor
> [...]

Excelente idea, en Girardot Julián Pardo propuso algo similar, que de paso
servirá para hacerle promoción al Flisol.  Muchas felicitaciones por esta
iniciativa y sería  bueno que nos comentaras las experiencias que te sucedan
durante esta labor.

Muchos, pero muchos éxitos!!!

--
Juan Carlos Rozo Pardo