[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Harold Duque harold.duque en ubuntu-co.com
Mar Ene 20 10:00:10 UTC 2009

jhosman suerte en sus proyectos.. no se por que se me hace que se nos va pal
ejercito o algo por el estilo. jejeje no mentira es solo por molestas. le
deseo la mejor de la suerte.. yo también estoy en la decisión de hacerle un
cambio radical a mi vida por ahora no pero si en transcurso de este ano.. no
siendo mas me despido