[U-co] ayuda con videos videos y/o ffmpeg2theora

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mar Ene 20 04:12:10 UTC 2009

On Mon, Jan 19, 2009 at 18:39, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>wrote:

> On Mon, Jan 19, 2009 at 6:27 PM, Fabian Rodriguez
> Se me paso en el anterior mensaje, si es este ?
>
> vídeo AVI (video/x-msvideo)
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3012998761

Ya intento reproducir el vídeo con VLC? o convertir los vídeos con mencoder
o ffmpeg?

--
Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea