[U-co] OT. Cobro por instalación de SL

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mar Ene 20 04:01:14 UTC 2009

2009/1/19 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> Señores Co-Listeros, buenas noches:
>
> La pregunta es la siguiente:
>
> ¿Cuánto se puede cobrar por los siguientes servicios:?
>
> 1.  Instalaciòn de Ubuntu y "configuración del equipo" (entiéndase paquetes
> de lenguaje, efectos, otros programas y una breve inducción de uso)
> 2.  Migración a SL en un ciber-café con su respectiva instalaciòn de
> software de tarifas.
>
> Lo anterior, como para tener una referencia, ojalá de varias ciudades, y de
> esta manera tener una base de lo que puede valer un servicio de éste tipo.

> [...]

Yo generalmente cobro 'menos', a veces 'mucho menos', ya que si la
diferencia no es mucha la gente prefiere pagarme más y quedarse con Windows.

--
Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea