[U-co] Ayuda desde cero

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mie Ene 21 11:05:41 GMT 2009

Buenos días,

2009/1/20 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>:
> Amm de hecho no entendi nada.
>
> Bueno si seguiste mis manuales instalaste Apache que es el que hace que "una
> web funcione" esos archivos quedan guardaros en /var/www mmm y lo del
> redireccionamiento de puertos que es lo mas importante (necesitas abrir el
> puerto 80 en tu modem) hay si tienes que remitirte a la documentacion de tu
> modem.

Jhosman tiene razón en lo del puerto sin embargo hay que tener en
cuenta que como la mayoría de los modems (routers, cable modems, etc)
tienen la interface administrativa en el puerto 80, algunas veces
tendrá problemas para usar ese puerto, por tal razón podría necesitar
usar un puerto alterno como el 81 o el 8080

En su primer mensaje ud dice que no quiere usar a DynDNS, ni otros
servicios similares, seguramente porque lo que quiere no es tener un
subdominio con ellos sino su propio dominio, pues bien, los
subdominios en estos servicios son "gratuitos", pero eso no quiere
decir que ud no pueda pagarles - a DynDNS - para que administren su
dominio de una manera profesional y transparente, no hay manera (según
entiendo) que haga lo que quiere hacer sin un proveedor como DynDNS.

Andrés