[U-co] c++

jolth en esdebian.org jolth en esdebian.org
Mar Ene 20 01:15:29 UTC 2009

La sentencia using namespase std solo tesirbe para llamas las
instancias cin, cout, endl. Para el resto tenes q hacer las
respectivas llamadas ej: using std::fixed;
El cual re sirve para acarreos, puntos decimales y ceros en el lado
decimal de los numeros reales.

Sent from my iPhone