[U-co] juegos de windows

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Lun Ene 19 20:51:02 UTC 2009

2009/1/19 LEONARDO GARCIA <s.p.a.r.d.a en hotmail.com>:

> buenas tardes a todos....mi pregunta es la siguiente se puede instalar juegos de windows en Kubuntu?? y si se puede como se hace.....gracias por responder.....

Hola.

Algunos juegos pueden instalarse en Linux usando un programa que se
llama Wine (http://www.winehq.org). Sin embargo, hay una alta
probabilidad de que no funcionen tan bien como lo harían en Windows.

Si quieres ver un juego en particular búscalo en esta lista:

http://appdb.winehq.org/

Existe otro programa llamado Cedega (http://www.cedega.com) que mejora
un poco la compatibilidad de Wine para juegos, también hay una lista
detallada de qué tan bien funcionan los juegos. Puedes consultarla
aquí:

http://www.cedega.com/gamesdb/

--
Manuel Alejandro Cerón Estrada