[U-co] Problema al conectar Sony Ericsson K660

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Lun Ene 19 16:23:38 UTC 2009

Yo tengo un w610 y me reconoce perfecto el telefono sin instalar nada, la
unica vez qeu fallo era por problema del cable, mas no del SO.

saludos

2009/1/18 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>

> Pues mira yo tengo tambien un telefono Sony Ericsson y el problema lo
> solucione alternativamente con algo de windows pasate por aca:
>
> Es el unico metodo que funciona co mi telefono :P
>

> http://ubuntu.jhosman.com/hardware/conectar-sony-ericsson-z520-con-ubuntu-con-cable-usb.html
>
> --
> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)