[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Ene 19 14:09:52 UTC 2009

jajaja buena esa Jhosman, y pues nada, saludos y mucha suerte en su nuevo
camino que todo valla bien para UD, y espero que la siguiente generacion de
U-CO lo este esperando a su regreso muchos de los actuales miembros
(probablemente incluyendome) para ese entonces hallan seguido su camino,
pero el espiritu de U-CO, y lo que esto representa nunca se perderan
(espero)

saludos mi viejo

2009/1/14 Daniel Monje <danielmonje en gmail.com>

> Pues mucha suerte!!
> Buen Viento y Buena mar!!!

> me
> como

> cosas

> https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20090114/c76e7a5a/attachment.htm
> >

> --
> Daniel Monje
> Docente TCO UD
> Web Site
> http://www.danielmonje.com
> Blog:
> http://caminoalsoftwarelibre.blogspot.com/
> [...]

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
admin de ubuntu colombia
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857