[U-co] Programas de contabilidad en linux

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Sab Ene 17 17:52:05 UTC 2009

Hola Esteban,

Si, si va bien... y hace poco Andrés Vargas habló de esto:

[https://developer.berlios.de/projects/e-maku/]

Por otro lado, esos programas "Contai" o "Trebol", no se pueden correr
bajo "Wine"?

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845