[U-co] informacion

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Sab Ene 17 17:35:04 UTC 2009

El 17 de enero de 2009 0:07, Carlos Alejandro Magno <
queemailmasfacil en gmail.com> escribió:

> Navegador

> https://launchpad.net/%7Ejhosman55> <

> existe

> Espere que de esto no se haga otro debate. Lo que quise decir en otras
> palabras, es que si emplea su propio computador y no uno publico/inseguro,
> con, ej,  windows, y sigue las recomendaciones que otro usuario de la lista
> dijo, no creo que vaya a tener problemas.
>
> Carlos Alejandro M.
> Linux Registered User #477738
> Ubuntu user #23735
> GnuPG-key: A9169BFB
> https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

> [...]

Señores, creo que cuando un usuario ya obtuvo la respuesta que estaba
buscando, no debemos alargar el tema.  Miremos en qué le podemos colaborar a
los demás miembros de la lista.

Ya nos estamos pareciendo al los de The Big Bang Theory cuando la vecina les
pidió ayuda para ensamblar un mueble.... nos complicamos con cosas simples
(jejejeje).

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627