[U-co] Ayuda desde cero

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Ene 17 15:32:37 UTC 2009

No necesariamente debes comprar estos servicios yo me arme un servidor
"casero" y lo colgue en la web con DynDns y no compre nada de nada :P

Lo que necesite fué instalar un Servidor Local que aca esta el manual:
http://ubuntu.jhosman.com/internet/instalar-un-localhost-en-ubuntu-o-linux.html

Hay se abre el puerto 80 de Ubuntu o del servidor que es el que negocia las
transacciones HTTP debemos entrar a nuestro modem y si pasas por un router
tambien y abrir los puertos o redireccionarlos, deberias revisar los
manuales de ellos, despues crear un registro de un dominio gratuito (
www.dyndns.com) y pues llenas los datos despues debes meter tu IP, eso lo
vez aca o en otra web que haga lo mismo (http://www.cualesmiip.com/) y listo
revisar que los servicios esten en alto, si entras desde tu propia PC al
dominio que creaste deberia abrirte la configuracion de tu modem si es desde
otro PC deberia abrirte tu servidor local :) es muy sencillo solo es cosa de
leer y aplicar.

Suerte con eso amigo!
--
Jhosman Lizarazo