[U-co] Instalar xubuntu en U100x

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Sab Ene 17 01:18:29 UTC 2009

El 16 de enero de 2009 8:52, gerardobecerra <gerardobecerra en gmail.com>escribió:

> Otra opción, como comprenderán ya tengo instalado el xubuntu con wubi, es
> posible desde alli instalar definitivamente el xubuntu.

Creo que eso no se puede.
Aquí le dejo un link (en ingles) de un tutorial para usar el creador de USB
Live en xubuntu.
http://www.pendrivelinux.com/usb-xubuntu-810-install-via-the-usb-creator/
Nos cuenta si le sirve de algo.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake

"You Shall NOT PASS!!!" Gandalf The Grey