[U-co] Direcciones IP / VirtualBox

Luis F. Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Jue Ene 15 15:10:55 UTC 2009

On Wednesday 14 January 2009 22:29:35 Henry Leon wrote:

> Hola,
>
> Cambio las opciones pero nada.
> Sigo intentando y buscando información.
>
> Saludos.

Si estas usando NAT: Desde tu maquina virtual windows, verifica cual es la
direccion de tu puerta de enlace por defecto, e  intenta conectarte a esa
direccion.

En mi instalacion de VirtualBox, la puerta de enlace por defecto es 10.0.2.2
asi que en mi caso la direccion seria algo como:

http://10.0.2.2:8080/apex

Espero sea de ayuda

Luis Fernando Lopez