[U-co] Ni synaptic, ni aptitu, ni apt-get hacen update

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Jue Ene 15 05:26:16 UTC 2009

Hola Ernesto,

Parece que no está encontrando un repositorio que está buscando, pero
que aparece listado. Según aparece, el error esta el el repositorio de
SavoirFaireLinux

Entonces -puede ser una solución de muy baja tecnología- pero edite el
sources.list con cuidado y a esa linea de "SavoirFaireLinux" le pone ##
al inicio (con esto la deshabilita).

Corra de nuevo el apt-get update... si le genera de nuevo errores, siga
probando con las ## al inicio, hasta que no genere más errores. Cuando
ya no genere errores, entonces edite, ajuste o elimine la línea que
causa el problema.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845