[U-co] Instalar xubuntu en U100x

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Jue Ene 15 01:51:16 UTC 2009

Ps mi hermano yo tambien ando con xubuntu y hasta el momento todo me ha
andado bien, segun vi en una pagina web el u100x viene con suSE, ¿Como es
eso de que has intentado con wine y con ubuntu?. Mira si eres nuevo y si de
algo te puede servir echate una pasada por mi blog [1] este lo he dedicado a
Xubuntu basicamente, llevo dos semanas con el, como dices ser nuevo te
pueden interesar estos dos articulos [2] y [3].

[1] http;//blogxubuntu.blogspot.com
[2]
http://blogxubuntu.blogspot.com/2008/12/las-particiones-el-eterno-dolor-de.html
[3]