[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Mie Ene 14 20:36:54 UTC 2009

creo que es decision de cada uno trabajar en donde mejor pueda ver un
futuro, no quiero alargar esto no que este comentaripo sea grosero, si es
microsoft, mac, canonical, debian o la mismisima presidencia de la
republica, es la decision de jhosman y si él la ha elegido es porque sabe
que es una buena oportunidad para su futuro, eso es una decision personal y
no hay necesidad de andarla publicando en todas partes.
Por otra parte espero que jhosman no deje de trabajar e nsu blog ya que la
verdad me ha sido muy util