[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Ene 14 16:08:34 UTC 2009

Exitos, pero si va trabajar con microsoft digalo de frente [?]

El 14 de enero de 2009 9:27, Alexander Morales <casanare en gmail.com>escribi贸:

> Jhosman, aunque no lo conoci personalmente, y como ha dicho mas de uno de
> la
> comunidad, su partida se sentira pues su colaboracion con la comunidad ha
> sido notoria y de ejemplo para muchos, que berraquera perder temporalmente
> un impulsor tan fuerte. Mucha suerte en lo que hayas preferido cambiar a la
> comunidad. Un seguidor.
>
> Alexander Morales
>
> El 13 de enero de 2009 18:44, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com

> de

> la
> [...]

                            鏈銈傘倛銇勩偍銉炽偢銉嬨偄
                  銈炽儹銉炽儞銈€伄鍦颁笅銇儊銉笺儬 (CUT)
                          銈炽儹銉炽儞銈€伄鍥芥皯澶у
                                    銉溿偞銈
                                 銈炽儹銉炽儞銈
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/