[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Alexander Morales casanare en gmail.com
Mie Ene 14 14:27:52 UTC 2009

Jhosman, aunque no lo conoci personalmente, y como ha dicho mas de uno de la
comunidad, su partida se sentira pues su colaboracion con la comunidad ha
sido notoria y de ejemplo para muchos, que berraquera perder temporalmente
un impulsor tan fuerte. Mucha suerte en lo que hayas preferido cambiar a la
comunidad. Un seguidor.

Alexander Morales