[U-co] Me retiro(Temporalmente y por largo tiempo)

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Ene 14 01:18:26 UTC 2009

Uuuuy Jhosman men embarrada q alguien como ud nos deje en este momento... si
embargo men exitos en los proyectos q emprenda y sabe q esta es su casa

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743