[U-co] OT. Vergüenza.

Shmuel Arieh Vargas yibemel en gmail.com
Mar Ene 13 16:31:10 UTC 2009

Escriben bonito, todos lo hacemos, no mas guerra, no mas discusion, no mas
pleitos, suena bien, pero el punto es que nadie propone una solucion real,
mientras no se ataque un problema, este problema si solucion seguira
generando mas problemas por mas testosterona o no que se tenga, ahi que
trabajar mas, pero debemos proponer soluciones reales, no dejar todo en el
aire y hacer de cuenta que nada ha pasado...

Un saludo.