[U-co] Aclaraciones sobre la lista

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Ene 13 14:56:11 UTC 2009

Buenos dias a todos desde la arenosa:

creo que les debo una respuesta en este hilo a todos y cada uno de ustedes,
eso no sera posible, pero si voy a responder a los puntos que me preocuparon
que son:

a Cuervo Linuxero:

yo no bloquee tu cuenta, nunca he usado mi login de administrador en la
parte de la lista; no me considero un "dictador o reyesuelo" de esta lista,
nunca he moderado mensajes que no merecieran ser moderados, y estos han sido
solo 2,
no puedo prometerte que voy a reactivar tu cuenta "ya" por que, como yo no
la desactive, no puedo ser quien la reactive pero si puedo preguntarle a mis
compañeros ADMINISTRADORES que revisen por que.
por otro lado, esa no es razon para crear un flame de este tipo en la lista
y despues no querer que cancelen tu cuenta...creo que la frase para este
punto es "el que la hace la paga" yo no leo todos los correos, pero 2 mas 2
siempre da 4 asi que si bloquearon tu cuenta algo hiciste. suficiente por
esa parte

como usuario de la lista:

creo que estamos llegando a un punto muy preocupante, yo lo llamaria una
guerra ideologica, ya que ´muchos usuarios ya no escriben los OT por hacer
reir a alguien, o por compartir un texto gracioso, si no por sembrar de
alguna manera la anarquia, y muchas veces por molestar al algun usuario o
moderador especificamente

siempre ,lo digo, los ubunteros somos familia, y estas discuciones lo unico
que hacen es daño, no dejando nada productivo para el fin de la lista,
calmemonos,  un OT no perjudica a nadie, si vamos alla 100 tampoco :P pero a
algunas personas les molesta, y como somos una comunidad nos toca
preocuparnos de todos no solo de algunos, podriamos crear un foro, no para
Ubunteros sin CC, si no para Ubunteros desparchados, que quieren reirse o
rajar, no sin moderacion, pero si con unas reglas menos estrictas,

de nuevo saludos

Sir Derigo
--
Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857