[U-co] Problemas con el FireFox,

Rafael Arturo Tapias Sotomayor rafaeltapiassotomayor en gmail.com
Mar Ene 13 11:51:41 UTC 2009

desde hace unas horas se me presento un problemas con el navegador Firefox,
en muchas ocasiones no me deja ni navegar pense que era la conexion de
internet pero esta se encuentra muy bien, el problema consiste que no abre
paginas no guarda el historial no me permite regresarme a la pagina
anteriormente visitada o abierta, deshabilito los marcadores, ect. Ya
dessintale y volvi a instalar el programa y el problema persiste que puedo
haer que no sea formatiar, porq ya me pase toda la noche intentando resolver
el problema y nada y la verdad no quiero formatiar se pierde mucho tiempo en
eso....