[U-co] Propuesta de participación como LoCo TEAM ubuntu-co en el GLOBAL BUG JAM

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Ene 13 02:48:02 UTC 2009

un par de datos,  en Latinoamerica el único LoCo Team que participa es el de
Chile

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/ChileanBugJam

https://wiki.ubuntu.com/GlobalBugJam

Estoy esperando participantes para meternos en la lista!!