[U-co] Problema con Apache

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Lun Ene 12 16:18:50 UTC 2009

Hola a todos los miembros de la lista,

acudo a ustedes debido a que instale el apache2 y el php5 desde el sinaptic
y todo perfecto me funcionaba en el navegador y todo (localhost -----> Its
works)
en ese momento estaba conectado a un cable de red que me proveia internet
pero cuando fui a trabajar con el sin tener el cable de red conectado no me
sale
lo unico que me dice firefox es que estoy en modo offline y no me muestra
nada
a pesar que estoy trabajando local, intente restaurar el servicio de apache
desde consola con
t en t: # sudo /etc/init.d/apache2 restart
se demora un ratico y me dice ok
pruebo en el navegador y mmm nada que podria hacer?

tengo ubuntu 8.04
no se que mas datos necesitarian.

gracias por sus recomendaciones de antemano

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.
GNU/Linux User
http://hackvan.blogspot.com/