[U-co] Aclaraciones sobre la lista

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Ene 12 02:05:02 UTC 2009

Que no este no quiere decir que este prohibido o no lo que sucede es que una
lista de correo por decirlo de alguna manera no es "un chat" o "un telefono
celular" ultimante se ha estadi usando la lista de correo para temas que no
tienen sentido alguno y si se crean hilos muy largos en estos deberiamos
regirnos por el link que nos da Julian la verdad muchos de los mensajes que
han llegado simplemente los elimino ya que NO son de mi interes y creo del
interes de mucho es por estas cosas que al final de cuentas muchos terminan
cansandose de esta lista de correo y buscan una salida de aqui pidiendo la
eliminacion de la cuenta de correo de cada usuario de la lista asi que por
favor como Lider del proyecto de Webmaster le solicito a TODA la comunidad
en general que se encuentra inscrita a esta lista de correo que use la lista
para lo que es y sobre todo usarla como soporte de Ubuntu y no tratar
ciertos temas que no tienen nada que ver. Se que somos humanos y nos
equivocamos pero ya nos estamos saliendo de los "carriles".

Un Saludo de parte del Webmaster de ubuntu-co

--
Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55