[U-co] BOFH ...

Víctor Alfonso vnieto en gmail.com
Sab Ene 10 13:54:57 UTC 2009

En mi humilde opinión, esta lista cae en la equivocación de tomar un tema
"off toppic" y generar mas discusión que un tema referente a la filosofía de
la lista.
Considero adicionalmente que ya esta bueno de tanta cosa referente a si
enviar o no chistes a la lista.... que discusión tan aburrida y poco
productiva.

Ya parenle todos de discutir cosas sin relevancia y por favor hacer aportes
reales. Si se sienten ofendidos con los argumentos de otros pues bien pueden
salirse y no estar mas en la lista es decisión de cada cual.

 Mi sugerencia es seguir adelante con la lista y que quien envío el chiste
se relaje un poco, tal vez si alguien le echa en privado un chiste se le
pase la falta de tolerancia hacía la critica.

Vìctor Nieto