[U-co] Solsticio Nuevo, Tareas Nuevas

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Sab Ene 10 06:29:28 GMT 2009

¿Que hacer? nada, dejar que la gente viva como quiera.

hablando un poco mas del tema, he visto niños de 8 años usando linux
normalmente sin ningún tipo de problema. El problema inicia cuando las
personas quieran hacer lo que no pueden. No por la falta de software
sino porque su capacidad mental o conocimiento se lo impide.

El software especifico es muy difícil de desarrollar requiere de
demasiados y generalmente los "profesionales" fueron educados como
clientes(dependiente) de una aplicación.

"con la nula aceptación en el mundo empresarial de Linux" <-- esta
afirmación es falsa, linux es muy usado en el mundo empresarial, claro
por empresas de verdad que tienen sus propias aplicaciones y no
dependen de software de terceros.

por mi parte uso linux hace años y me va bastante bien.

PD: disculpas mi redacción es que ya tengo sueño...

2009/1/10 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>:
> Como están compañeros
>
> Navegando encontré este post,
>
> http://lironcareto.blogspot.com/2009/01/linux-un-triste-quiero-y-no-puedo.html
>
> Me interesa que lo leamos, y comencemos a analizar que podemos hacer este
> año para que
> cambie esta situación.
>
> porfa opiniones, y manos a la obra
>

> --
> Jorge Andrés González
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
> http://joorge.com
> [...]

si el método de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estarás causando un bug en tu vida?.
kuadrosx