[U-co] Acerca de "Caldera Network Desktop"

Christian Jaramillo Parra c.jaramillo1308 en gmail.com
Vie Ene 9 01:55:40 UTC 2009

Señores de la lista, otra vez me remito a ustedes en algo un poco mas
personal, mi papa estudio tecnologia de sistemas hace como 10 o 15 años mas
por estudiar que por gusto (ahora solo sabe prender el equipo, abrir word o
excel y apargalo).

durante su carrera el vio tematica relacionada con Linux, revise en la
biblioteca de la casa y me encontre con un libro "Linux Caldera Lite, Manual
de Referencia" de Richard Petersen, y pues en lo medio poquito que he leido
(son mas de 800 paginas), muestra procesos paso a paso de instalacion,
configurarcion, acceso a internet, programacion, etc.

Este libro venia con el CD de "Caldera Lite" pero el Cd aqui ya no existe,
pues si alguno sabe acerca de este Caldera y si hay la opcion de conseguir
una imagen de disco para "jugar y aprender" con ella virtualizandola, o si
bien conocen de alguna distribucion viejita a la que se le puedan aplicar lo
que hay en el libro.

Para que se den cuenta de lo viejo que es el libro, la configuracion del
navegador web es Netscape, que segun he leido es el papá de firefox.

mcuhas gracias