[U-co] lentitud del sistema

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Ene 9 16:37:46 GMT 2009

Deverias revisar en Sistema>administracion>Servicios y desabilitar cosas que
no uses, ojo aqui debes trener cuidado debes saber que servicio vas a
desabilitar.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com