[U-co] American Army no me deja quitarlo de mi Ubuntu

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Jue Ene 8 01:33:45 UTC 2009

El 7 de enero de 2009 19:55, Irwin Manuel Boom Gamez <vendettaboom en gmail.com
> escribió:

> Si lo baje de la web www.lincudo.org hay un enlace a este juego en la
> pestaña games. El archivo es un formato .run y es nativo para Linux. Quiere
> decir esto que existe para este sistema.

Lo que pasa es que esa es la versión 2.5 del cliente, ellos quitaron el
soporte desde ahí (o no se si un poco mas adelante)..
ahora mismo van por la versión 2.8.3.....
Bueno a lo mejor me equivoco... pero creo que se como se desinstala...
debes hacer:
cd /home/tu-usuario-/armyops
ahí dentro:
./ unistall

Y creo que eso haría el trabajo.
Ahí en la pagina sale una opción alternativa de desinstalación..

"Alternately, you can delete the
game's directory and (as the user who installed the
game) ~/.loki/installed/armyops.xml ..."

"De forma alternativa. Usted puede borrar la carpeta del juego
y (como el ususario que instaló el juego) ~/.loki/installed/armyops.xml"

Mira y nos cuentas...
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake