[U-co] 10 razones para extrañar ...- STOP

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mie Ene 7 22:20:13 UTC 2009

2009/1/7 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>

> No quiero poner un encabezado que repita en cada email que este tipo de
> correos no son apropiados.
>
> Maduremos un poquito más el concepto de promoción de software libre y de
> Ubuntu, para excluir ese tipo de mensajes (y no contestarlos cuando se
> presenten). Seamos más constructivos que burleteros, eso nos quita
> credibilidad en cualquier contexto.
>
> Por ahora, me voy a aprender el filtrado de mensajes en mailman :(
> Hubiera preferido pasar mi tiempo en cosas más interesantes hoy.
>
> Buen día,
>
> Fabian

En algún lado me perdí. No entiendo.

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint. Lea