[U-co] nueva cara a ubuntu colombia

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Jue Ene 8 23:17:34 GMT 2009

El 7 de enero de 2009 20:46, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Ernesto esete emplate esta en linea hace como 3 o 4 meses no recuerdo bien
> bueno pues si alguien quiere hacer eso debe ser parte del Team de Ubuntu
> Colombia y ademas hacer parte del proyecto de Webmaster y/o Sitio Web y se
> discutira esto por Launchad en la Wiki esta todo.

Por eso mismo lo decia, eso es como si uno quisiera comprarse una camisa
nueva cada 3 dias solo porque si.
Me parece interesante la propuesta del compañero. Y si el tiene una idea de
template (o ya tiene un template -Mejor-) en el que todos pensemos que está
mas practico y mejor (sin tratar de desmeritar el actual -Ya que me parece
que la mejor opción es conservarlo por lo menos 2 meses más-) pues hagámole,
abririamos votación y veríamos si es lo que se tiene que hacer.
Saludos.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake