[U-co] Linux, gnu/Linux, ubuntu u otro?

Carlos Alejandro M queemailmasfacil en gmail.com
Mie Ene 7 19:28:58 UTC 2009

El mar, 06-01-2009 a las 23:15 -0500, Julián Alarcón escribió:

> Eso desde tu punto de vista.
>
> Yo prefiero decir:
> "Linux es un sistema operativo gratuito y libre porque muchas personas
> colaboran en el"
> Que decir:
> "GNU/Linux es un sistema operativo gratuito y libre porque muchas personas
> colaboran en el"
>

> Cual de los dos términos utilizados con anterioridad cual es el mejor?
>
> Creo que quien diga, y todos me llevarán la razón:
> "Linux es un sistema operativo gratis"
>
> Es quien realmente esta equivocado. Yo pienso siempre en exponer
> [...]

Chanfle! Sabia que era una pregunta "sencilla" y por despistado confié
en recibir una una respuesta sencilla, cuando obviamente seria una
respuesta "sencilla".

Menos mal, parece que la temperatura ya va bajando. ;-)

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html