[U-co] Paquetes Contables Colombiano Sobre GNU/Linux

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Mie Ene 7 18:42:05 UTC 2009

Señores administradores, Ubunteros buenas tardes:

Primero quiero desearles un Feliz y Exitoso Año 2009 para todos, dentro de
mis propósitos para este año es estar nuevamente activo dentro de la
comunidad ya que por la U y el trabajo no pude hacerlo después de julio del
año pasado.

Con respecto al tema de las imagenes creo que es un excelente aporte, pero
no no hemos detenido a pensar en que los programas que nombran son
propietarios, y la mayoría tienen licencia única y no DEBERIAN estar
instalados en mas de un equipo. Esto con el fin de pensar en si tendriamos
problemas al tener este tipo de imagenes en sitios oficiales.

No siendo otro el motivo me despido, agradeciendoles por todos los aportes
del 2008.

--
Cordialmente,

*DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES