[U-co] Multiples escritorios

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Mie Ene 7 13:27:06 UTC 2009

2009/1/6 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> diversos
> de

> panel de tareas

Se me olvido decirles que tenia kde4, el que viene por defecto con kubuntu
8.10... por ahi he visto comentarios en internet que ahora el nuevo kde4 es
mas bonito pero menos configurable... o por lo menos las opciones ya no
estan tan a la vista como antes... pero encontre en donde puedo agregar mas
escritorios pero no tiene ninguna opcion para independizar las aplicaciones
por escritorio.. ni en system settings, ni nada... me imagino que habra por
ahi un programa como kcontrol pero para kde4

--
Josue Barrios Rodriguez