[U-co] Acer Aspire One

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Mar Ene 6 17:01:26 UTC 2009

Elvira:

aplicaciones / accesorios / terminal

y pega con: control + shift + v

sudo apt-get update

y prueba a instalarlas de nuevo

El 6 de enero de 2009 11:54, Elvira Martínez
<elvira.martinez38 en gmail.com>escribió:

> Hola, tengo una Acer Aspire One desde hace como 2 meses.He estado
> intentando
> actualizarla. La primera vez me fue bien, pero continúa apareciendome unas
> actualizaciones pendiente (parche para Huawei CM, parche para ntfs support,
> parche para Polish programmer disposición de teclado y un parche para
> Czech)
> y cada vez que intento hacerlo no me deja, me da:  "ERROR No se pudo
> conectar con el servidor de
> actualizaciones. Por favor compruebe su
> entorno de red de la siguiente manera:
> [...]

Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com
Daniel Fernando Quiroga Saavedra
Líder del equipo soporte Ubuntu-co
admin de ubuntu colombia
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857