[U-co] Paquetes Contables Colombiano Sobre GNU/Linux

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mar Ene 6 12:43:20 UTC 2009

Buenos días,

El día 5 de enero de 2009 21:48, hely suarez <helysm en gmail.com> escribió:
> Cordial Saludo
>
> La presente es para solicitar informacion de si aalgun compañero ha hecho
> funcionar algun paquete contable colombiano diseñado para windows funcione
> en ubuntu o cualquier distro linux.
>
> He estado googleando y no encuentro informacion.
>
> Este correo se ha enviado el año pasado hace meses pero quiero saber en este
> momento si hay alguna novedad o cualquier informacion relevante que pueda
> servir.

hay uno colombiano y libre, que mas que programa contable es una
herramienta de gestion https://developer.berlios.de/projects/e-maku/

Nunca lo he usado.

Andrés