[U-co] Stickers *LISTADO FINAL*

Carlos Alejandro Magno queemailmasfacil en gmail.com
Mar Ene 6 03:38:44 UTC 2009

2009/1/5 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>:
> lo mismo digo; con Sebastian y Kant estamos haciendo una migracion en un
> colegio y pues ni modos :P

> --
> aun en construccion:
> www.daniel-quiroga.com
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> admin de ubuntu colombia
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
>
> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
> el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
> [...]

Hasta ahora (Lun 22:35 o 10:35PM) leo los mensajes.

Mi mensajero anda de vacaciones, me sale mejor si me los envía contra
entrega o previa consignación en alguna cuenta.

Gracias.

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User #477738
Ubuntu user #23735
GnuPG-key: A9169BFB
https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o
PowerPoint. Lea