[U-co] página UbuntuCDsAtHomeES del wiki no modificable

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Lun Ene 5 15:51:40 UTC 2009

Una pregunta,

> No, eso no es necesario, si es bueno si uno quiere ver con antelación los
> cambios, pero no es necesario.

Es capaz MoinMoin de mezclar los cambios de dos usuarios que editan al
mismo tiempo una página?, hasta este momento siempre pensé que el uso
del botón vista preliminar tomaba en cuenta los cambios de otras
personas para que cuando uno guarde no se pierda el trabajo de otros,
pero puede que esté equivocado, lo estoy?

Andrés