[U-co] Stickers *LISTADO FINAL*

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Ene 5 13:40:16 UTC 2009

Pregunta, mañana es 5 de Enero o dices mañana 6 de enero por que este mail
se envio como a media noche... entonces queda la duda y hasta que hora nos
encontraremos hasta que hora estaras, podrias darnos mapa de un punto de
encuentro?

Saludos.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55