[U-co] Stickers

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Sab Ene 3 00:24:16 UTC 2009

El 2 de enero de 2009 11:35, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> Claro que sí!! Existe Pez Plata, quienes se encargan de distribuir equipos
> con Ubuntu (yo no lo conocía hasta que Hollman me mostro en Unilago.. solo
> equipos con Ubuntu!!!,, era el paraiso!!, jeje)
> Si algo, aquí está la página web:
> http://www.pezplata.com/
>
> Logicamente, solo aquí en Bogota.. ero, estoy seguro que en otras regiones
> también habrá.. Es más, ese no es el único local en Unilago que vende
> equipos con Linux, hay varios.

Gracias Julián por tu repuesta.
¿Y alguna lo hace con este estilo a lo Dell de armar tu computadora por
Internet y arreglar el envío?
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake