[U-co] Proyecto Desarrollo

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Vie Ene 2 20:12:18 UTC 2009

Hola a todos... primero que todo que tengan un feliz año 2009 llenos de
logros y metas en sus vidas, y para estrenar mi recien incorporacion al
grupo Ubuntu-co quisiera hacer una pregunta... Veo que tienen un proyecto
dentro del grupo sobre desarrollo (
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Desarrollo) el proyecto esta
en estado "Postualado" desde hace varios meses... que pasa con el proyecto?,
le falta gente?, le falta trabajo? XD ... lo pregunto porque me interesa
bastante, y seria muy bueno que en algo ayudaramos en la correccion de algun
bug de alguna aplicacion libre... para que el desarrollo de las aplicaciones
libres siga evolucionando. Creo que esta es una manera y en especial la que
mas me gusta de retribuir a todos los programadores que han estado dandole
tanto a las distribuciones como a las aplicaciones que hoy en dia muchos de
nosotros usamos e invitamos a los demas a usar.
Gracias por su tiempo y espero sus comentarios

Josue Barrios Rodriguez
https://wiki.ubuntu.com/joshua1983
https://launchpad.net/~josue-barrios1983