[U-co] (OT) Reloj Binario

Sebastian Rodriguez kalashnikov.gnu en gmail.com
Vie Ene 2 04:47:53 UTC 2009

Hola Amigos

Quería compartirles un pequeño proyecto para este próximo año.

Mi intención ( y deseo de la tercer uva) es fabricar un reloj binario con
tecnología libre, software y hardware para "gomosear", yo creo que es un
aparato muy apetecido para los frikis mas sacados. A los que les interese el
proyecto o me quieran colaborar me pueden contactar contactan.

Para la parte de hardware me quiero basar en la tecnología de Arruino , mas
específicamente en una placa Decimal.

Y para el software pues ya tengo el codigo que no es gran cosa.

*Para los interesados en tener un reloj binario en su escritorio aca les
dejo un detalle de nuevo año:*

http://binario.comze.com/binario/binario_0.0-1_all.deb

Como leer un reloj binario:

http://www.cristalab.com/tips/como-leer-un-reloj-binario-c44263l/

Feliz Año Nuevo

Sebastian Rodriguez
DIME QUE SISTEMA OPERATIVO USAS Y TE DIRE QUIEN ERES
CLOSE YOUR WINDOWS OPEN YOUR MIND