[U-co] Stickers 3

Javier Miranda javieramirandar en gmail.com
Vie Ene 2 02:23:46 GMT 2009

Bueno, a solicitud del publico presente, una foto del "enchulado"

http://img224.imageshack.us/my.php?image=stickerxu4.jpg

(la verdad no se para que le borro la placa... ¡es tan complicado
identificarlo!!!)

Cordialmente,

Javier A Miranda R
Cel.3153764018
Linux User N.480603
Ubuntu User N.24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

-----Mensaje original-----
De: Carlos Alejandro M <queemailmasfacil en gmail.com>
Responder a: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] Stickers 2
Fecha: Thu, 01 Jan 2009 20:52:25 -0500

El jue, 01-01-2009 a las 20:07 -0500, Javier Miranda escribió:
> Hola muchachos.
>
> Reitero lo que les dije: mi idea es mandar a hacer algnos unos stickes
> reflectivos para los que tengan carro / moto (como los de la manzanita
> Mac). No he averiguado aún, pero NO deberian superar los C$2.500 cada
> uno. Como digo, son reflectivos, blancos y tienen unos 7cm de alto.
>
> Entonces los interesados en estos stickers para carro / moto, les pido
> que por favor me avisen por este medio, para mandarlos a hacer.  Yo
> estoy en vacaciones, pero para los interesados, el lunes llego a BOG de
> nuevo. Por favor me confirman.

> [...]

Listo. Yo pido también tres. Luego le confirmo si necesito más.

Puede tomarle una(s) foto(s) al que Ud. tiene para hacerme una idea.

Carlos Alejandro M.
Linux Registered User:
#477738
Ubuntu user:
#23735
GnuPG-key:
A9169BFB

https://wiki.ubuntu.com/cl4551f13d

Por favor, no me envíe documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html