[U-co] [OT] Asesoria en Asterisk Urgente Bogota. Error del Proveedor

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Feb 28 20:35:27 UTC 2009

Pues si señores el servidor se encontraba trajando bien y el fallo es en el
proveedor EPM, un error en la facturacion hizo que cortaran el servicio, lo
volvierion a poner el mismo dia pero a medias.

Despues de tanto revisar el server, no se descarto llamar al provedor y
efectivamente la falla era alla. Se comprometieron en unas horas a activar
el servicio.

Agradezco a todos los que de una u otra forma me colaboraron

Queda una buena experiencia y muchas ganas de aprender sobre el tema despues
de este impase.

:D !!!

2009/2/28 Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>

> hace
> >

> tipico

> ayy dios, una planta de telefonía en un clon....   avaya, siemens,
> ericsson,
> panasonic.. harían algo así??

> fedora es laboratorio, no para correr cosas en producción. Menos una planta
> de telefonía.  RHEL  o CentOS. (Ubuntu todavía le falta un poco, ya casi
> pero todavía nop)

> inicio
> >

> ok, es decir k * sube.

> ayy dios esto esta mejor...

> planta de telefonía debe ser de uso exclusiva de telefonía... o es que en
> [...]

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.