[U-co] Mi experiencia al instalar xubuntu en un MSI Wind U100

haar77 en gmail.com haar77 en gmail.com
Sab Feb 28 14:00:28 UTC 2009

utiliza el comando dpkg-reconfigure xserver-xorg -phigh para modificar la
configuracion de video, lo puedes hacer desde el root o utilizando el sudo,
como prefieras, buen dia

(Hector A. Aconcha R.)